Después de los 3 puntos obtenidos en la noche del sábado frente a Belgrano, al triunfar por 3-1 en la octava fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz se retiró del Malvinas Argentinas festejando
pero sin percatarse de que le faltaba un jugador.
El insólito hecho ocurrió cuando el ómnibus que transportaba al plantel directo al estadio del Tomba en Godoy Cruz, para que luego cada jugador emprendiera viaja a su respectivo domicilio, partió sin dar cuenta de que el plantel a bordo no estaba completo.
Ese momento fue captado por una señal deportiva encargada de transmitir el partido en Mendoza, y la imagen fue viralizada en las redes sociales dejando en evidencia el descuido de la delegación.
Quién es el jugador que se olvidó el Tomba en el Malvinas
En el video se puede ver cómo el micro que transportaba a los futbolistas del plantel bodeguero salía de la zona de vestuarios escoltado por la policía y detrás, a uno de sus jugadores corriendo e intentando alcanzar al vehículo que transportaba a su compañeros. El olvidado fue Federico “El Danés” Rasmussen, defensor del Expreso.
Pese a los gritos e intentos de que el chofer frenara, con todo tipo de señales, Rasmussen debió correr la rampa y varios metros más hasta que el ómnibus frenó al fin.
El momento registrado que luego se viralizó superó los 3 mil ‘Me Gusta’ provocando además memes en Twitter. No obstante esto, las bromas y las risas fue principalmente de los compañeros del defensor, que se encargarán de recordarle eternamente al jugador este embarazoso momento.