Godoy Cruz realizó este viernes una intensa práctica de cara al encuentro que sostendrá mañana ante River Plate, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 6ª fecha de la Copa de la Superliga.

El técnico Sebastián Méndez no ha podido trabajar en el equipo en su totalidad y deberá esperar hasta último momento para confirmar el once titular que enfrentará River. Sí dio a conocer la lista de los concentrados.

Juan Espínola (arquero): no se recuperó de la molestia en el aductor derecho, al igual que Leonel González, quien padece una lesión en el cuádriceps. Ambos quedaron descartados para el partido de mañana.

Cristian Colmán (delantero): arrastraba una dolencia muscular, si está presente en la lista de convocados por el técnico y podría ir de arranque.

Cambios: Nelson Ibáñez iría por Espíndola mientras que Augusto Aguirre entraría por González. Tomás Badaloni podría ocupar el lugar de Colmán en el ataque.

Hugo Silva (defensor): se recuperó de una lesión muscular y podría ser de la partida en lugar de Gianluca Ferrari, que ocupó ese puesto ante también la baja de Elías López, quien sufrió un desgarro en el partido ante Platense.

El posible once titular de Godoy Cruz

Desde el inicio podría formar con: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari o Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Augusto Aguirre, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Cristian Colmán o Tomás Badaloni.