Godoy Cruz, anteúltimo en las posiciones recibirá a Central Córdoba, rival directo en la zona de descenso y en la table de posiciones de la Zona B.

Ante este panorama, el Tomba no tiene margen de error para el partido del lunes, cuando enfrente al Ferroviario en el Malvinas Argentinas, desde las 19, por la fecha 11, de la Liga Profesional.

Godoy Cruz tendrá una trabajo clave para ganar ante Central Córdoba, rival directo por el descenso de la Liga Profesional. Foto: Godoy Cruz

Godoy Cruz está a 7 unidades de la zona de clasificación, y quedan 6 puntos en juego para finalizar la fase clasificatoria, aunque el principal objetivo se centra en el descenso.

El Tomba está anteúltimo en la posiciones por el descenso 2022, con un promedio de 1.040, por encima de Patronato que se ubica último en las posiciones con 0.95. Aunque la mirada también está centrada en la tabla de los Promedios para el 2023.

Promedios 2022/2023

Descenso Liga Profesional Foto: Promiedos

Dentro de promedios y posiciones, Godoy Cruz tendrá un partido calve el próximo lunes, desde las 19, cuando reciba en el Malvinas Argentinas a Central Córdoba.

El Ferroviario tiene posibilidades -remotas por cierto de clasificar- y no dejará pasar la oportunidad para sumar ante el Tomba, también rival directo en el descenso.

El equipo de Santiago del Estero se ubica en la zona B, con 14 unidades, mientras que en la tabla del descenso cuenta con un promedio de 1.121, 4 puestos por encima del Tomba.

Gómez: “Los jugadores se merecen un triunfo”

Sergio Gómez, junto a Favio Orsi , quienes están intentando encaminar a Godoy Cruz. Foto: Orlando Pelichotti

El técnico, Sergio Gómez: “Tengo mucha bronca. El fútbol no es merecimiento, sino, hacer un gol más que el rival. Pero desde que llegamos nosotros -por Orsi-, los jugadores no tienen lo que se merecen, un triunfo a pesar de generar docenas de posibilidades. Pero este es el camino”, remarcó uno de los técnico posterior al empate ante Lanús 1-1.

Arrancó la fecha 13

Liga Profesional, fecha 13. Foto: Promiedos

Así llegan Godoy Cruz y Central Córdoba

Posiciones