Esta tarde noche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz sumó otra nueva derrota. Esta vez fue contra Newell’s Old Boys por la segunda fecha del Grupo B de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona: fue 3 a 0 a favor de los rosarinos. El Tomba no ha ganado aún ningún partido en éste certamen y lleva seis derrotas en nueve partidos disputados. Se suma la derrota previa contra Boca antes de la pandemia, por la Copa de la Superliga, para agrandar la mala racha del Expreso.

Godoy Cruz no levanta cabeza, con buenas intenciones y nada más. El equipo queda más débil y desprotegido frente a cada derrota. Newell’s Old Boys dominó todo el partido a Godoy Cruz desde el pitazo inicial y el equipo de Diego Martínez jamás encontró respuestas ante el juego y la dinámica visitante.

El Tomba es un equipo sin juego, que ante la primera zozobra comete errores y el rival de turno no perdona. Sumido en una crisis importante dentro de la cancha, el local dejó libre a Maxi Rodríguez en una de las primera ocasiones de la contienda y este no perdonó un error de la defensa.

Elías tuvo un tiro libre para poder empatar pero su remate se fue arriba del travesaño. Goñi salvó una contra que tenía destino de gol pero de ese mismo tiro de esquina Badaloni cabeceó con la mala fortuna que convirtió el gol en contra a favor de Newell’s. 2 a 0 y partido liquidado.

En la etapa complementaria, donde vieron la roja Leonel González y Pablo Pérez, el once de Mendoza intentó incomodar a Newell´s con los cambios, pero nada de eso iba a pasar. La Lepra rosarina terminó siendo letal en los metros finales y otra vez el interminable Maxi selló el 3-0 definitivo.

El partido con diez hombres le quedó mejor a Newell’s porque Godoy Cruz se descompensó, las variantes del DT dejaron endeble el mediocampo y la visita contó con oportunidades tras oportunidades para meter el tercero y, por Ramírez o malas definiciones, no pudieron aprovechar.

Hasta que Alexis Rodríguez no falló, definió bien para el 3 a 0 que liquidó el partido: quedaba mucho tiempo pero el resultado ya estaba definido.

Nueva indumentaria

Este sábado, el Tomba comenzó a usar la ropa de la marca Fiume Sport, quien hace días se hizo cargo de la indumentaria en el club. El equipo de Diego Martínez utilizó la camiseta titular, con pantalón azul y medias blancas.

Fuente Los Andes y Mendoza Post