La previa a las elecciones en el club Godoy Cruz están al rojo vivo, y ahora se politizaron luego de las declaraciones del actual presidente José Mansur, quien tildó a la lista opositora, Renovación Bodeguera como integrantes de La Cámpora.

//Mira también: Godoy Cruz: suspendieron las elecciones en el club, programadas para el domingo 7

Alejandro Chapini (por el oficialismo) y Andrés Nicosia (Renovación Bodeguera), serán los candidatos como presidentes en las elecciones de Godoy Cruz.

La lista Renovación Bodeguera presentó un recurso de amparo debido a que las actuales autoridades del Tomba, no les proporcionó un padrón electoral válido. Este jueves pasado fue publicada la medida cautelar, dando lugar al pedido, por lo que las elecciones previstas para el próximo domingo 7 quedaron suspendidas.

El actual presidente José Mansur, declaró al programa Ovación de Radio Nihuil: “Justo coincide que estos chicos -por Renovación Bodeguera- están vinculados con La Cámpora”.

//Mira también: Godoy Cruz arde con la interna electoral para renovar autoridades

Si bien Mansur remarcó que no quería hablar mal de nadie, dejó deslizar la calificación política sobre la lista opositora. “Esta gente ha querido meter la política adentro del club. Lo único que han generado con esto es desprestigiar la imagen del club. Buscan el protagonismo y el bien propio, no el bien de Godoy Cruz”.

En relación a las lecciones y Renovación Bodeguera sentenció: “Ellos sabían que tenían la lista impugnada y sabiendo que no estaba correcta, decidieron hacer esta movida y posponer la elección para no quedar mal con su gente”.

Documentación: medida cautelar

Suspensión de elecciones
Suspensión de lecciones en Godoy Cruz