La dirigencia de Godoy Cruz confirmó que el reemplazo de Diego Martinez es Sebastián Mendez. Será el segundo ciclo del Gallego en el equipo bodeguero, en su paso anterior terminó tercero y clasificó al equipo para la Copa Libertadores.

La negociación no fue fácil, entre las peticiones del Gallego figuran la libertad absoluta para el armado del plantel, la incorporación de seis refuerzos de jerarquía y la elección total del armado del cuerpo técnico.

El ex ayudante de Maradona volverá a Mendoza para hacerse cargo del Tomba con una difícil tarea. Regresa con la intención de sacar del pozo al equipo: cuando vuelvan los promedios, comenzará en la antepenúltima posición. En la Copa Diego Maradona marcha último en el Grupo B de la Zona Complementación, con apenas una unidad.

Sebastián Méndez y Diego Maradona. (Foto: TyC Sports)

El Tomba vive un presente muy turbulento, donde la dirigencia está en plena limpieza del plantel. El presidente, José Mansur, salió a cruzar a Santiago García y comunicó la salida del Morro. Para colmo, la sede social del club amaneció con pintadas pidiendo la renuncia del mandamás del Bodeguero. El Gallego se subió al Expreso y el pueblo tombino se llenó de algarabía.

Este martes, Godoy Cruz se enfrentará con Estudiantes de la Plata, en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 19:20.