Desde las 16 de este viernes, decenas de gendarmes desplegaron un fuerte operativo en un edificio céntrico tras recibir una denuncia sobre la existencia de un prostíbulo VIP. Todo se desarrolló en el marco de un posible caso de trata de personas.

//Mirá también: Condenaron a empresarios y funcionarios por el incendio del ECA y deberán pagar 26 millones de pesos

El inmueble en cuestión se ubica en calle Mitre, entre Colón y San Lorenzo, Ciudad de Mendoza. Gendarmería Nacional llegó en horas de la tarde con un equipo de peritos para registrar cada uno de los departamentos.

El proceso fue autorizado por la Justicia Federal en el marco de una investigación por “facilitación a la prostitución”, señalaron fuentes policiales a Los Andes.

Altas fuentes judiciales indicaron también que en total fueron 10 órdenes de allanamientos, por lo que también se requisaron otros inmuebles en distintas direcciones del Gran Mendoza.

Mirá también: Acordaron compras por la red y les robaron lo que llevaban

Los investigadores requisaron distintos departamentos del edificio. La finalidad es encontrar documentación importante para la causa. Hasta el momento, se trata de una averiguación, no hay resolución ni detenidos. La investigación está en manos de la Justicia Federal.