Dos jugadores mendocinos fueron estafados por un supuesto representante cordobés, viajaron a Paraguay para jugar en la segunda división de ese país, y quedaron en la calle, ya que todo fue una mentira. No pueden regresar a la Argentina y ya no tienen dinero.
//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz y Talleres de Córdoba jugarán en San Luis
Se trata Luciano Rosales, quien jugó Huracán Las Heras y Renzo Prospite, quien jugara en el primer equipo de Rodeo del Medio en la Liga Mendocina de Fútbol, fueron estafados Luciano Aciar, supuesto gerenciador quien los hizo viajar a Paraguay, les solicitó una suma de dinero ( 100 mil pesos aproximadamente) y los abandonó en las calles paraguayas.
Luciano Rosales: “Nos estafaron y abandonaron”
Mirá la nota completa haciendo click aquí
Repercusión en las noticias en Paraguay
Luciano Rosales destacó a los medios paraguayos: “La persona que nos estafó se llama Luciano Aciar, es un supuesto gerenciador cordobés y tiene un socio. Ellos nos mandaron a Paraguay engañados. Al país nos encontramos con Gonzalo, firmamos un contrato y nos dejaron en la calle. Fuimos hablar con los directivos del club Pettirossi y Universal, pero nos dijeron que no había ninguna contratación con jugadores de Argentina”.
//Mirá también: Godoy Cruz perdió el invicto y se aleja en la clasificación por la Copa Sudamericana