El “Milagro del Flaco de Barrancas”, así se conoce su historia que está por sumar un nuevo capítulo de esfuerzo, entrega y amor a la vida. Franco Lizardo está por ser dado de alta, luego de la operación donde le amputaron las piernas. “Yo quería vivir”, expresa en cada momento.

Franco Ariel Lizardo, un ejemplo de vida. Foto: Redes sociales

“Es mi revancha”, remarcó en sus últimas horas de internación. Hincha fanático de River Plate y Godoy Cruz, Franco Ariel Lizardo sufrió un accidente al caer dentro de una moledora de uva.

“Nunca debí ir a esa entrevista ni tomar el trabajo, pero por algo Dios me puso esta prueba”, dijo el ex futbolista.

Los equipos de Atlético Barrancas le pidieron a Franco Lizardo que este fin de semana los acompañe en la final que disputarán sábado y domingo. Foto: Redes sociales

“Cuando salga quiero ir a ver a todo a mi familia, e ir a ver a los chicos que van a jugar la final. Los chicos me llamaron y me dijeron que este fin de semana yo debo estar ahí y levantar la Copa, es algo muy hermoso que pidan eso”, sentenció.

El equipo femenino de Atlético Brarrancas y su apoyo incondicional con Franco. Foto: Redes sociales

En el mensaje a la sociedad Franco subrayó: “Si hay un problema hay una solución. Que la gente la pelee, siempre hay una esperanza en la vida es hermosa”.

La evolución de Franco es favorable y le darán permiso para salir del hospital e ir a ver la familia y al equipo. El accidente se produjo el viernes 8 de abril, en la bodega Viniterra, ubicada en Lateral Este del Acceso Sur, a la altura del kilómetro 17 en Luján de Cuyo.

El director del Hospital Italiano, Pablo Pescetti reconoció, en una primera instancia y por la gravedad del accidente, que Franco tenía un 20% de sobrevivir.

Franco, es entrenador de equipos de inferiores, y en el futuro se deberá desplazarse en silla de ruedas, pero no será un impedimento para el luchador de la vida como es Franco.

Emotivo mensaje para Franco Lizardo. Foto: Redes sociales

Para ayudar a Franco: CBU 0000003100044411800655 - por medio del CBU o de ese celular se puede transferir por Mercado Pago.

Franco Lizardo necesita ayuda. Foto: Redes sociales

Sebastián Torrico y su apoyo incondicional con Franco

Sebastián Torrico, mendocino y arquero de San Lorenzo le envió un video donde expresa la pronta recuperación de Franco y espera un encuentro con el “Flaco de los Milagros”.

Chicho Serna y Hugo Ibarra le enviaron un sentido mensaje