Mendoza es uno de los destinos favoritos de la Argentina, siempre hemos recibido a turistas del mundo entero y ahora nuestro territorio está siendo descubierto por muchas personalidades del ambiente de la farándula. Dolores Barreiro, Nicole Neumann, Fernando Gago y Juli Puente son algunos de los que se tomaron unos días de descanso en las montañas.

Fede Bal, llegó a la provincia y se alojó en el Valle de Uco para contemplar las montañas y degustar buen vino.redes sociales

Y ahora se sumó un nuevo visitante, uno que la está rompiendo con su participación en “Masterchef”. Se trata de Fede Bal, quien hace unos días llegó a la provincia y se alojó en el Valle de Uco para contemplar la cordillera desde bien cerquita. Y el vino, claro.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de su estadía en Mendoza y explicó que necesitaba días de relax. “Atardecer desde la piscina con los viñedos de fondo y un poco más atrás las montañas. Esos días tan necesarios de desconexión, y disfrute. La atención, la calidez de su gente, Mendoza tiene algo tan especial”, escribió.

Además de hacer blending, con el enólogo del complejo en el que está hospedado (hasta este martes 15/12), Fede disfrutó de todas las virtudes de Mendoza y luego escribió: “Estos días me tienen enamorado. De las mejores bodegas y hoteles de Mendoza. Una cocina de primer nivel, unos vinos de excelencia y la mejor atención que podes recibir. Cada amanecer es mágico, ideal para desconectar, aprender de vinos y sentirte mimado”.

Federico Bal caminó entre las viñas mendocinas.Redes sociales

*Este texto fue publicado originalmente por Los Andes Se reproduce aquí con la autorización correspondiente. Nota publicada por Diario Los Andes.