La Ciudad Universitaria de Mendoza ofrecerá talleres complementarios a la Expo Educativa. El fin de estos encuentros es ampliar la experiencia virtual llevada a cabo desde este miércoles hasta el sábado.

//Mira también Comienza mañana en Mendoza la Expo Educativa Virtual 2021

La página de la Expo Educativa en Mendoza ya esta habilitada para todas aquellas personas que aspiren a estudiar una carrera de grado. Las charlas se desarrollarán de manera virtual y tratarán temáticas de sustentabilidad, la orientación vocacional y los servicios que ofrece Ciudad U!

Estos talleres gratuitos y virtuales ayudarán a definir la elección de las carreras a las personas que se encuentren indecisas. Mediante la plataforma Zoom la Cuidad brindará estos talleres.

Desde mañana los estudiantes mendocinos podrán consultar en la web la oferta educativa de más de 80 carreras, tanto de gestión estatal como privada.Gobierno de | Gobierno de Mendoza

Cronograma de talleres

Miércoles cuatro

  • 13.30.: Presentación Ciudad U! - Ciudad Universitaria Mendoza. El proyecto de trabajo colaborativo que tiene por objetivo acompañar y fortalecer a los estudiantes universitarios en el alcance de sus logros académicos. Por otro lado, convertir a Mendoza en un gran polo nacional e internacional con una excelente oferta académica, cultural, sanitaria, recreativa y en beneficios económicos.

//Mira también Coronavirus en Mendoza: este martes hubo 16 muertos y 603 nuevos casos

Jueves cinco

  • 13:30. Orientación Vocacional: Aprender a elegir. Estará orientado por la Lic. Mónica Vicchi que ofrecerá distintos tips para orientarte sobre una carrera que te haga feliz.
  • 9:00 / 17:30. Herramientas para la Orientación Vocacional. OSEP.

Viernes seis

  • 13:30. Orientación Vocacional: Especial para padres y madres - Acompañar a nuestros hijos - Ciudad Universitaria Mendoza. Madres y padres tendrán información para apoyarlos en las distintas etapas de la nueva vida universitaria. Guiado por la Lic. Mónica Vicchi y equipo.

Sábado siete

  • 11:30 / 12 h. Perspectiva ambiental: La carrera es la sustentabilidad (la mirada ambiental en tu formación). Será guiado por el Lic. Sebastián Fermani, Director de Ambiente y sustentabilidad, para ofrecer una perspectiva en donde la sustentabilidad es una materia transversal a las diferentes carreras que puedan elegir.

Los links de los talleres por Zoom están disponibles en la página de Ciudad de Mendoza.