Este miércoles a través de una conferencia de prensa, funcionarios de Seguridad, Salud y Cultura y Turismo informaron que con la llegada de turistas por Semana Santa, se intensificarán los controles durante el fin de semana largo.

En este sentido, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, informó que se intensificarán los operativos viales diurnos y nocturnos con la implementación de rigurosos exámenes de alcoholemia.

Controles policiales, para evitar libre circulacion vehicular. controles de la policia en el Nudo Vial de Zapata. Covid 19, Pandemia, coronaviris , fuerzaOrlando Pelichotti | Orlando Pelichotti

Las actividades comenzarán el jueves 1 de abril y se extenderán hasta el domingo 4; los mismos contarán con la colaboración y el apoyo del personal de los municipios.

También sostuvo que habrán 140 puestos, entre fijos y  móviles, distribuidos en toda la Provincia con 19  alcoholímetros distribuidos en: Gran Mendoza 7, Este 6, Valle de Uco 2 y el Sur 4.