El tráiler de la primera Fiesta de la vendimia virtual ya se puede ver en las redes sociales de los organismos oficiales. Se trata de un tráiler de 45 segundos que adelanta un poco del film capitular que se estrenará el 6 de marzo. El gobernador Rodolfo Suarez mostró un adelanto de “Historias de Vendimia”, la versión audiovisual de la fiesta máxima de los mendocinos.

En 45 segundos resume las principales escenas del film capitular dirigido por 16 hombres y mujeres reconocidos en la provincia que se estrenará el 6 de marzo.

“Historias de Vendimia” recorre seis historias de lucha y resiliencia, con elementos icónicos de la Vendimia, como son el trabajo de la tierra, los inmigrantes, General San Martín, la Virgen de la Carrodilla, los pueblos originarios y el agua, entre otros.

El film, dirigido por 16 hombres y mujeres reconocidos en Mendoza, reflejará con diversos lenguajes el espíritu de la fiesta más importante de los mendocinos.

Los puntos Vendimia

Los Puntos Vendimia se desarrollarán en edificios patrominiales; espacios municipales; bodegas; cines; casinos; hoteles y restaurantes, de Mendoza; el país y el mundo.

Para poder asistir a un Punto Vendimia, se deberá retirar una invitación, en el caso de los gratuitos o hacer una reserva, en el caso de los eventos pagos.

Para conocer las características de cada evento, la localización y el link para retirar invitaciones o hacer reservas basta con ingresar al siguiente link: www.vendimia.mendoza.gov.ar/punto-vendimia/.

Cabe destacar que las invitaciones y reservas se podrán realizar, a través de los links correspondientes a partir del viernes 26 de febrero. Fuente: Gobierno de Mendoza - Los Andes