Durante la noche del martes 14 de marzo, un hombre ingresó armado en una carnicería de Las Heras y amenazó a una joven de 20 años que atendía el local, y se llevó 6 kilos de carne y la recaudación de las ventas.
A pocos minutos de cerrar el comercio mendocino, ubicado en la calle San Miguel y Pellegrini de Las Heras, la hija del dueño del local, atendía a los últimos clientes del día para finalizar la jornada laboral, pero de repente ocurrió un terrible suceso.
Un sujeto armado entró al local, amenazando a la joven que se encontraba detrás del mostrador y se llevó 10 mil pesos de las ventas del día, que estaban en la caja registradora y 6 kilos de distintos cortes de carne, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Minutos más tarde la policía se hizo presente en el lugar, pero el ladrón ya se había escapado, por lo que no pudieron recuperar la mercadería ni el dinero sustraído. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 16, de Las Heras.
Inseguridad en Las Heras
A raíz de la inseguridad que se esta viviendo en la zona, otro robo sucedió en la localidad mendocina de Las Heras, donde la victima fue una mujer que se de dedica a vender viandas, y le robaron la mochila, el celular, plata y una moto.
El robo ocurrió en la madrugada del lunes 13 de marzo, cuando una mujer de 45 años, estaba realizando su trabajo, entregando un pedido de comida en la calle Gutierrez y Paso Hondo de Las Heras, y fue asaltada a mano armada.
La victima fue amenazada violentamente y los delincuentes se llevaron su mochila, el celular, un bolsito con 400 pesos y la moto, una Gilera Smash de 110 cilindradas. Tras pedir ayuda, la mujer hizo la denuncia y el caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 16 de la localidad lasherina.