En el marco de las celebraciones del Vino la Bebida Nacional recordada este 24, el Fondo Vitivinícola, la Enoteca y las municipalidades de General San Martín y Ciudad de Mendoza, han organizado un picnic donde el vino y la cultura serán los grandes protagonistas. En San Martín, la cita es el próximo sábado 28, en el teatrillo del Templo del Vino, del Centro de Congresos Francisco, en el corazón del parque Agnesi.

Con protocolos sanitarios y con cupos limitados, el próximo sábado, desde las 20 se realizarán los “Picnics del Vino Argentino” y en San Martín, la cita es en el teatrillo exterior del Templo del Vino Bonarda Argentino mientras que, en Ciudad de Mendoza será en los jardines de la Nave Cultural.

Jorge Corrales, director de Turismo de San Martín, comentó que “en el contexto dela celebración del vino como bebida nacional, se ha planificado una serie de actividades durante la semana, (algunas presenciales y otras por Zoom) que culminarán en un picnic al aire libre el sábado con espectáculo artístico y audiovisuales”.

El funcionario agregó: “Uno compra su ticket en Eventbrite ($800 para 2 personas; $1.600 para 4 personas), elige qué vino quiere disfrutar (tinto, blanco o rosado) y cuántas personas conformarán el grupo. Luego llega al correo electrónico un comprobante y la declaración jurada que hay que completar online. En el lugar, se canjea el ticket por la una bolsa donde además del vino, tendrás vasos, una lona para sentarte en el césped, agua, alcohol en gel y un sándwich por persona, para acompañar tus brindis”.

Los tickets para ambos eventos deben adquirirse con anticipación en Eventbrite (www.eventbrite.com.ar/e/picnic-del-vino-argentino-tickets-129712636989) y permitirán que grupos de hasta cuatro personas disfruten del vino y de un espectáculo cultural con proyección en pantalla gigante y música en vivo.

En San Martín habrá un show pop con la presencia de Michael Giménez y el talentosísimo Mimo Pachi y los audiovisuales grabados para la ocasión. Fuente Prensa Municipalidad de San Martín