Elina Fernández recibió una invitada de lujo en la Semana de la Alta Costura

Elina Fernández y Eduardo Costantini.
Elina Fernández y Eduardo Costantini. Foto: Instagram Elina Fernández.

La empresaria mendocina fue parte de uno de los eventos de moda más prestigiosos de los últimos años. Varios diseñadores conocidos estuvieron presentes y una figura de la televisión la visitó el último.

Elina Fernández es modelo de alta costura desde muchos años, pero en esta oportunidad se animó a liderar uno de los proyectos más novedosos con respecto a la moda en el país.

La mendocina encaró la Semana de Alta Costura como Directora creativa del evento. Su rol como empresaria se dio a conocer más que nunca, fue acompañada por su esposo y grandes diseñadores argentinos.

El evento fue planificado del 6 al 9 de junio en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Este jueves se hizo presente en el desfile de Gino Bogani una de las divas de la TV.

En primera fila y al lado de Elina estaba sentada la señora Mirta Legrand, quien asistió acompañada de Marcela Tinayre. Es conocida su relación de amistad con el diseñador, pero no se la había visto tan cerca de la joven mendocina.

Elina Fernández  junto a Mirta Legrand y Marcela Tinayre en la Semana de alta costura.
Elina Fernández junto a Mirta Legrand y Marcela Tinayre en la Semana de alta costura. Foto: Instagram Elina Fernández

La propia empresaria reposteo la foto con la gran figura de la gran pantalla y contó que estaban en el último día del BA. SAC.

Algunas de las figuras que modelaron las prendas del diseñador fueron Tete Coustaro, Andrea Frigerio y Juana Viale, quienes bajaron por las escaleras mecánicas del Museo MALBA hasta la pasarela.

El desfile fue cerrado por la nieta de Mirta, que lució un vestido blanco de mangas largas, una falda amplia y de encaje. Luego el conocido diseñador se hizo presente sobre el escenario para saludar al público.

La Semana de Alta Costura

Como los eventos que se realizan en New York y París para presentar los diseños más exclusivos, esta semana en Buenos Aires se dio un evento sin precedentes.

La Semana de Alta Costura se presentó durante unos días en grandes centros culturales por primera vez en el país.

Desfile Gino Bogani en la Semana de Alta Costura.
Desfile Gino Bogani en la Semana de Alta Costura. Foto: Instagram Semana de Alta Costura

El primer día estuvo Adrián Brown en el Teatro Colón, el segundo día se presentó Evangelina Bomparola en el Oceana Puerto Madero, el tercer día Laurencio Adot mostró su colección en el Palacio Pereda y el cuarto día, Gino Bogani dio el cierre en el MALBA.

Las colecciones que se vieron fueron exclusivas y los diseñadores son considerados, dentro de este rubro, de los más prestigiosos.

Un cumpleaños agitado

Mientras ajustaba los detalles de la organización de la SAC, Elina se dio tiempo para celebrar su cumple junto a su marido Eduardo Costantini. Por medio de las redes sociales el empresario la saludó con un tierno posteo en las redes.

La foto que posteo el marido de Elina.
La foto que posteo el marido de Elina. Foto: Instagram Eduardo Costantini

Feliz cumple, sos el gran amor de mi vida!!! Te mereces ser muy feliz, es mi gran deseo. Lo más lindo está por venir. Te amo, te amo, te amo mucho!!!”, dice el pie de foto.

Este texto fue publicado junto a fotos de la pareja en una habitación llena de globos plateados. La mendocina le agradecio a Eduardo por el cumpleaños tan especial y le comentó un “Te amo tanto amor mío”.

Temas Relacionados