La selección mendocina Sub 18 de voleibol masculino continúa trabajando para competir en los Juegos Binacionales que se disputarán en la provincia de San Luis entre el 23 y 29 de noviembre próximo.

//Mirá también: Ciclismo Critérium y Pista: Ramiro Castro ganó en el Autódromo Jorge Ángel Pena

El técnico Mauricio Montaruli jugaron su primer amistoso enfrentando a Mendoza de Regatas. El equipo del Lago, que adiestra Luis Testa, se impuso por 3 a 0 en un cotejo parejo y en la cual el entrenador del combinado mendocino sacó conclusiones positivas.

La Selección de Vóley de Mendoza se prepara con todo para los Binacionales.

“Este fue nuestro primer partido amistoso y fue importante para nosotros saber cómo llegaban los chicos a jugar. Aprovechamos que estaba Nahuel Rojas, jugador que está en River Plate y era importante aprovechar la oportunidad para que conociera a los compañeros, conociera el equipo”, manifestó Montaruli.

//Mirá también: Fútbol Femenino: luego de las piñas entre Godoy Cruz y Las Pumas esperan duras sanciones

“Este fue el primero de varios juegos que pensamos realizar con equipos de la primera para tratar de llegar de la mejor manera a la competencia. Haber trabajado en este periodo de pandemia fue algo engorroso. Hace un mes y medio que comenzamos a reclutar los jugadores tomando todos los recaudos para cuidarnos del Covid”, agregó el profe encargado de las divisiones formativas de Regatas.