El payaso “Pirulino” logró sacarle una sonrisa mediante un video a la pequeña que se viralizó por sufrir bullying

El joven se encargó de darle una sorpresa virtual a la pequeña y regalarle un momento de alegría después del mal trago que vivió en su colegio. Agradecida le mandó un video con una enorme sonrisa.

El payaso "Pirulo" le envió un mensaje de aliento a Agustina y se manifestó en contra del bullying.
El payaso "Pirulo" le envió un mensaje de aliento a Agustina y se manifestó en contra del bullying. Foto: captura de pantalla

Durante esta semana se viralizó por varios medios de comunicación el video de una pequeña de seis años que le pide a sus padres llorando que no la lleven más a la escuela porque sufre bullying. Para hacerla sentir un poco mejor, el payaso “Pirulo” le mandó un carismático video que le sacó una sonrisa.

El caso de la menor dio vuelta el país y llamó a la reflexión a mas de una escuela, padre y alumno. Con el objetivo de seguir visibilizando la problemática para poder luchar contra el acoso escolar el audiovisual se visibilizó en todas las redes sociales.

En el medio de la vorágine del video más de un mendocino le mandó su mensaje de solidaridad para abrazarla virtualmente. Uno de los mensajes que más alegró a la pequeña fue el del payaso “Pirulo”. Para demostrarle su contento la pequeña le envió un video en respuesta de su saludo.

“Te mando un beso grande y no quiero que estés triste. No le hagas caso a los nenes, vos sos hermosa, bella. Cuidate mucho, algún día te voy a conocer. Besitos”, dijo el payaso en el video que le envió a la pequeña.

Como respuesta a ese mensaje Agustina le mandó un video. “Gracias por tus palabras lindas, que hermosas cosas lleguen para ti. Gracias por decirme esas palabras. Gracias”, dijo sonriendo la pequeña de seis años.

Para concluir los saludos el payaso le respondió diciendo “a veces uno con tan poco puede sacar una sonrisa. Basta de bullying, sos bella mi amiga Agustina. Algún día iré a conocerte a Mendoza y te llevaré un regalo como me pediste. Te quiero, besos”.

En su perfil personal del payaso, cuyo nombre real es Pedro Vázquez, publicó los dos videos junto al último mensaje que le envió a la pequeña. En el cayeron una ola de comentarios positivos para ambos, pero sobre todo algunas personas comentaron su experiencia con el bullying.

La publicación con los videos se compartió más de mil veces y se viralizó en varios perfiles de las redes sociales de Mednoza. En los comentarios se leen muchas publicaciones de apoyo para la pequeña. También, se destaca el gesto solidario que tuvo el payaso para la pequeña que le dio un hermoso mensaje.

Temas Relacionados