Este fin de semana, el mendocino Carlos “Látigo” Leppez saltará adentro de la jaula para enfrentar al bonaerense Lucas Alsina, con el objetivo de adueñarse del cinturón de los 93kg del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas (CAM).

Leppez sabe que su rival no permitirá un mínimo de ventaja por lo que el púgil mendocino le apostará a todas sus virtudes en pos de conseguir una victoria.

Carlos Leppez, en la presentación de la pelea por el título argentino de la MMA. Foto: Gentileza

En la antesala a la contienda, el peleador comentó: “Mi preparación ha sido dura. Fueron tres meses de acondicionamiento físico, mucho trabajo de lucha y de boxeo, además de salir a correr y el trabajo de pesas”, referenció.

En cuanto a quién lo enfrentará, Leppez señaló: “Mi rival es uno de los peleadores más completos tanto de pie como en el piso. Lo que siento es que será una pelea pareja de mucho cruce”, sostuvo.

Y añadió: “Las sensaciones que uno siente antes de pelear son muchas y todas son muy fuertes: ansiedad, nervios, miedo a no poder dejarlo todo. También alegría y emoción sabiendo que entrenaste mucho para esto y que vale la pena cada entrenamiento. Hay que vivir este sueño”, recalcó.

Carlos Leppez, en el pesaje previo a la pelea por el título argentino de la MMA. Foto: Gentileza

Por último, el noqueador mendocino aseguró que sus “virtudes son un buen boxeo con manos pesadas, un buen trabajo de lucha y ground and pow. Lo que van a ver de mi en la pelea es que voy a ir al frente siempre, buscando conectar con mis manos y piernas”, cerró.

Este combate se llevará a cabo en el predio de la Universidad de Buenos Aires (UBA) este 25 de junio desde las 22 y será trasmitido por la señal del Canal 9 de Buenos Aires.