Juan Martín Lucero nacido en Junín, Mendoza, convirtió el gol de Colo Colo ante River Plate 1-2 por la Copa Libertadores, partido disputado en Santiago de Chile, y que el delantero tuvo una noche mágica, con la visita de sus padres, por primera vez en el país trasandino.

Juan Martín Lucero gana en el área de River Plate y convierte el gol de Colo Colo 1-2 por la Copa Libertadores. Foto: Colo Colo

El delantero esteño convirtió su tercer gol en la Copa Libertadores ante River Plate, partido que tuvo una visita especial para el goleador, su familia.

Los padres, Juan y Ana María, viajaron desde Mendoza para ver a su hijo jugar por primera vez en Chile, y el “Gato” les regaló el gol.

Juan y Ana María, viajaron desde Mendoza hacia Chile para ver por primera vez jugar a Juan Martín Lucero en Colo Colo. Foto: Redes sociales

“Nos tocó un viaje muy largo, fueron 12 horas. Hubo un choque en la Cordillera y había un paro de camioneros. Pero fue espectacular ver a Juan Martín, porque nunca habíamos viajado a Chile”, remarcó el padre, en diálogo con AS.

El ex jugador de Godoy Cruz, está atravesando un momento espectacular en Colo Colo. Sus padres lo fueron a ver pero no fue sencillo: “Nos costó entrar, aunque gracias a la ayuda de una persona pudimos ingresar. Fue nuestro primer viaje a Santiago y Juan Martín está muy feliz, conforme en Chile”, destacó Ana María, quien se ilusiona con ir al estadio Monumental en la revancha contra River Plate que se jugará el 19 de mayo próximo.

Mirá los goles de Colo Colo 1 - River Plate 2