El martes vence la quinta y última cuota del impuesto Inmobiliario y los contribuyentes pueden realizar todo el trámite a través de la web de ATM www.atm.mendoza.gov.ar

En el caso que el vecino tenga deuda, también puede gestionar planes de pagos de hasta 36 cuotas.

Impuesto iInmobiliario

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informa que el plazo para abonar en término la quinta y última cuota del impuesto inmobiliario 2021 vence el 30 de noviembre.

Los contribuyentes pueden obtener y pagar a través de los botones “Descargá Boleto” y “Pagá Online”, dentro del portal www.atm.mendoza.gov.ar.

El contribuyente que no posea deuda al 31 de diciembre de 2020 tiene incluido 10% de descuento y un adicional de 10% si también estuvo al día al 31 de diciembre de 2019.

En cuotas

En caso que un contribuyente posea deudas vencidas al 31 de diciembre de 2020, la ATM permite generar a través de la web un plan de pago de hasta 36 cuotas.

Mediante el servicio de autogestión “Mis trámites” en el portal www.atm.mendoza.gov.ar también se puede gestionar un plan de pago de hasta 6 cuotas para el impuesto inmobiliario en el caso que la deuda vencida corresponda al año en curso.