Nazarena Vélez decidió viajar con su familia a Mendoza para celebrar su cumpleaños, pero un inconveniente en el avión empañó un poco los planes. Su hijo menor, Thiago Rodríguez, sufrió una descompensación en pleno vuelo, por lo que apenas aterrizaron se dirigieron al hospital Español donde le hicieron todo tipo de chequeos.

//Mirá también: “Y ¿si hacemos un muñeco?”: Soledad Pastorutti disfrutó de la nieve en Mendoza con su familia

La actriz viajó con su pareja, Santiago Caamaño, y sus hijos Thiago Rodríguez, Barbie Pucheta y el futuro marido de la joven, Lucas Rodríguez. Todo estaba planeado para que la familia pase un fin de semana soñado en Mendoza, pero el menor tuvo convulsiones en el avión y recibió asistencia médica apenas arribaron en el Aeropuerto El Plumerillo.

Nazarena Vélez y Thiago Rodríguez en Mendoza. Gentileza

Fue Ángel De Brito quien reveló lo que le había ocurrido a “Titi” como le dice la exvedette al pequeño de 11 años. “Convulsiones”, respondió escueto el periodista en sus historias de Instagram donde le consultaron sobre el estado de salud del niño.

Por su parte, Vélez usó sus redes sociales para comunicar que Thiago estaba muy bien, que solo fue un susto y agradeció a las personas que atendieron a su hijo. “Bueno les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi. De verdad muchas gracias. Está bien, obviamente. De hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal”, detalló.

//Mirá también: Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez bautizaron a su hija Nina

“No puedo dejar de agradecer una y un millón de veces más al personal de salud, que no están pasando por un buen momento, y así lo dan todo. Nos hicieron sentir muy bien, se agradece profundamente. Él está muy bien, que es lo más importante”, agregó Nazarena y agradeció a los trabajadores de la Salud que atendieron a su hijo.

“Se agradece a todos, a los médicos que había arriba del avión, a los de todos los lugares que fui que llegué al Hospital Español. Estamos bien, más relajados. Va a estar todo bien, yo soy una persona con mucha fe y mucha confianza. Y él está muy bien, que es lo más importante”, cerró.