El increible video que muestra Valle de Uco florecido en primavera

Las postales de la primavera en Valle de Uco.
Las postales de la primavera en Valle de Uco. Foto: Lucas Chaia

La estación del año cambió hace unos pocos días, un hermoso video de un mendocino cautivó a todos en Instagram por su belleza.

El 21 de septiembre es oficialmente el cambio del otoño a la primavera, una estación donde los colores en Mendoza cambian porque florecen los árboles y plantas. En este caso un video en Valle de Uco enamoró a miles de personas.

Las imágenes fueron tomadas por el viajero Lucas Chaia, un filmmaker y fotógrafo, quien junto a su pareja estuvieron en la provincia y capturaron con su drone esta postal.

Lucas Chaia, el filmmaker y fotógrafo.
Lucas Chaia, el filmmaker y fotógrafo. Foto: Instagram Lucas Chaia

El film muestra primero a los dos viajeros y después sube en el aire, sobrevolando la finca llena de duraznos en el Corredor Productivo de la localidad.

Feliz comienzo de la primavera, y ojalá comience con cálidos días ideales para disfrutar de sus colores y su aroma”, escribió Lucas en su publicación.

La inmensidad de la plantación hace ver y disfrutar todas las flores del fruto. Para quienes no conocen el durazno antes de ser esa fruta es una hermosa flor de diferentes tonos rosa.

Así se ve la flor del durazno de cerca.
Así se ve la flor del durazno de cerca. Foto: Lucas Chaia

Esta planta tiene sus orígenes en la China antigua y para ellos es considerada la flor del amor. El durazno fue traído por los europeos a América y así actualmente podemos disfrutar de esta postal en Mendoza.

La finca que se ve en el video tiene los árboles aún pequeños, por lo que los viajeros pudieron pasar por en medio de ellos y tomaron otras fotografías más de cerca.

Un eco viajero por Argentina

Lucas está de viaje por el país junto a Fabi Freitas, como medio de transporte usan bicicletas que tienen mochilas especiales para llevar sus pertenencias. Hasta el momento han paseado por diferentes puntos de la Patagonia. También tienen grandes fotos y videos en San Rafael y Las Leñas.

Las bicis que usan para recorrer el país.
Las bicis que usan para recorrer el país. Foto: Instagram Lucas Chaia

El viajero busca hacer una aventura sobre ruedas, donde se ponen límites de días para llegar al destino. Su primer viaje en bici fue a Villa Pehuenia y tardo 5 días en llegar.

Por su contenido visual pide a los que disfrutan de sus fotos y videos que colaboren con cafecitos, Mercado Pago, transferencias o PayPal para como él dice “sigamos viajando juntos audiovisualmente”.

El fotógrafo tiene su propia página de Instagram lo pueden encontrar como @l.j.chaia o también ver sus video más extensos en su canal de Youtube.

Temas Relacionados