Agustina Gandolfo, la modelo e influencer mendocina, quien recientemente cumplió 27 años de vida, salió a bailar en Italia con amigos, algunos familiares y Lautaro, y mostró su impactante look.
La mujer de Lautaro Martínez uso un catsuit y derritió Instagram, red social en la que tiene más de 980 mil seguidores. Además, compartió los mejores momentos de su salida al boliche.
El impactante look metalizado de Agustina Gandolfo para salir a bailar
La influencer mendocina continúa con los festejos por su cumpleaños, el pasado domingo 6 de noviembre, y mostró su última salida al boliche con amigos.
Sin embargo, su tremendo look no pasó desapercibido: Agustina Gandolfo optó por un catsuit largo metalizado en color azul francia, con una sugerente abertura que dejó ver su abdomen definido, y sus hombros al descubierto. Una hebilla plateada le dio el toque sofisticado.
En los pies, la modelo mendocina llevó sandalias estileto plateadas. Además, llevó accesorios: una cadenita con dije de piedra en color plata, un reloj, una pulsera, aros pequeños y un bolso negro con cadenas.
Pero es no fue todo, ya que lo que completó el look de la mamá de Nina Martínez fue su peinado: una cola de “burbujas” o de “globitos”.
Además de ser un outfit sofisticado, es súper cómodo para ir al boliche con amigos y bailar toda la noche.
Agustina Gandolfo y su último festejo de cumpleaños
La modelo fitness compartió su último festejo de cumpleaños con amigos, en el boliche. Posó con varios de los invitados, quienes le hicieron tiernas dedicatorias en las historias de Instagram.
Además, algunos momentos épicos de la salida fue la mesa que compartieron y las rondas de “toc toc”: se mostró eufórica cantando al compás de la música.
El último festejo de la modelo fue coronado con la presencia de su hermana Giuliana Gandolfo, quien está de visita en Italia con su pareja y su padre, que también está festejando su cumpleaños.
¿QUÉ ESTUDIÓ AGUSTINA GANDOLFO?
La mendocina trabajó desde los 18 años en una empresa familiar y también estudió Economía, pero dejó la carrera en tercer año porque en Italia no le reconocían ninguna materia.
Actualmente, la chica fitness, promotora de un estilo de vida saludable, estudia Nutrición de manera virtual.
Además, la chica fitness entrena 40 minutos cuatro veces por semana y también lo comparte con sus seguidores: incluso muestra detalles de sus entrenamientos.
Pero la mendocina no se conforma y va por más: cuida de su mascota Alma, apoya a su novio en la cancha y muestra todos sus looks.
Este año, la joven emprendió un negocio gastronómico llamado “Coraje Milano” y pasa gran parte de su tiempo trabajando, y siempre acompañada de su hija.