El mendocino apareció en la pantalla del canal History Channel, para competir contra tres personas más por un premio y un gran reconocimiento.
Agustín Peppi es de Luján de Cuyo, deportista y un artista de los cuchillos. Esta es la primera vez que aparece en TV, pero para llegar ahí se postuló varias veces en el casting. Las dos primeras veces no tuvo suerte.
El joven se presentó el martes 12 de julio en el programa que lleva más de tres temporadas. En las redes sociales el estreno tuvo una gran repercusión, ya que es el único mendocino que compite.
El reality se trata de cuatro herreros que competirán para llegar a la final y conseguir el gran premio, la suma de 10 mil dólares. Esta temporada cuenta con 8 capítulos grabados en México, donde las habilidades físicas y mentales son puestas a prueba.
Agustín se estudió carreras universitarias pero hace varios años se notó que su gran pasión eran los cuchillos. Actualmente tiene 38 años y está cumpliendo uno de sus más grandes sueños formando parte de “Desafío sobre fuego Latinoamérica”.
En el primer capítulo el mendocino no ganó, pero obtuvo en el segundo reto quedó tercero y sumó 50 puntos.
Agustín Peppi en redes sociales
Muy activo ahora que aparece en la pantalla de miles de personas, el joven viene posteando fotos del programa sin la intensión de spoilear nada.
Ante no conseguir el primer puesto comentó junto a una foto trabajando “Un tropezón no es caída”. Este miércoles, un poco más motivado por el apoyo que recibió hizo una devolución de este primer capítulo junto a una foto.
“Se fue el primer episodio. Siempre quedan cosas por mejorar, cosas técnicas, aprendizajes, broncas, desilusiones, etc. Pero lo que realmente no quiero cambiar son los momentos. Los momentos siempre van a ser únicos e irrepetibles y más aún si son momentos con gente única”.
En las próximas ediciones del reality se podrá ver qué pasa con Agus y los demás competidores. Quién será el mejor forjador que con ingenio, arte, profesionalismo y dominio destaque en los distintos desafíos y llegue a la gran final.