Hoy al mediodía se conoció la noticia del paso a la inmortalidad de Diego Armando Maradona. Sin duda el jugador pasó a ser un sinónimo directo del fútbol, un símbolo de cultura y pasión para Argentina.

Ante esta triste noticia los clubes de fútbol de Mendoza publicaron rápidamente en sus redes sociales imágenes del Diez y sentidos mensajes de despedida. El Club Deportivo Godoy Cruz en pocas palabras expresó su gran dolor: ”10. Eterno.”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

El Club Huracán Las Heras también se despidió del ídolo. “El Club Atlético Huracán las Heras lamenta la pérdida física de Diego Armando Maradona”. posteó.

El Lobo por su parte publicó una icónica frase que hace referencia al Diez. “Sembró alegría en el pueblo, regó de gloria este suelo”.

Independiente Rivadavia despidió al astro con un emotivo mensaje: “Gracias por llevar al futbol Argentino a lo más alto. Gracias por tu magia. Descanse en Paz Diego.”

El Club Deportivo Maipú usó también su cuenta oficial de Twitter para despedir al ídolo. “El fútbol está de luto, hoy un grande jugó su partido final. Eternamente #DiegoMaradona. #QEPD”, posteó.