El ex jefe de la barra brava de Godoy Cruz fue condenado por otra causa narco

Se lo investiga por coordinar desde la cárcel el envío de 5 kilos de cocaína.

El miércoles 29 de julio, Daniel el “Rengo” Aguilera, el ex jefe de la barra brava de Godoy Cruz Antonio Tomba, fue condenado a 12 años de cárcel por liderar una banda narco desde la cárcel.

Aguilera el 1 de agosto volvió a estar involucrado en un caso de transporte de drogas. La justicia de Salta secuestró más de 5 kilos de cocaína que iban a ser enviados a Mendoza. Al parecer el ex jefe de la barra brava compró el cargamento mientras se encontraba en la cárcel federal ubicada en Cacheuta.

Foto: ORLANDO PELICHOTTI

Hace pocos días, el fiscal federal del caso que se instruye en el norte del país, Ricardo Toranzos, participó en una de las audiencias y trascendió que se está terminando la investigación penal preparatoria contra el “Rengo” y dos mujeres que están imputadas, identificadas como Belinda Ríos, quien fue la encargada de retirar el cargamento Emilce Quiroga, señalada por los detectives como quien iba a guardar el polvo blanco en su casa de Godoy Cruz

El fiscal solicitó para el Rengo 7 años de cárcel y para Ríos y Quiroga, entre 6 y 4 años por el delito de transporte de estupefacientes agravado por la intervención de tres o más personas organizadas para cometerlos.