Agustina Gandolfo, la modelo fitness mendocina, celebró el Día de la Madre en la cancha alentando a Lautaro Martínez en el partido Inter de Milán vs. Salernitana. Además, le dedicó profundos mensajes a su mamá, quien tiene lejos.
La mamá de Nina Martínez no festejó su día de manera convencional: se puso la camiseta y lo dio todo en la cancha para alentar al Inter de Milán.
Por otro lado, aunque su madre vive en Mendoza, a miles de kilómetros de distancia, los mensajes de amor no faltaron.
Agustina Gandolfo y su día de la madre en la cancha
Es frecuente que la influencer mendocina aliente al futbolista Lautaro Martínez durante sus partidos. Así lo hizo el Día de la madre, cuando se enfrentaron el Inter de Milán y el Salernitana.
El Inter venció 2 a 0 al Salernitana con los goles de Lautaro Martínez y Nicolo Barella, luego de ganar al Barca en Champions.
La modelo fitness fue acompañada por la hija que tiene con el futbolista Nina Martínez y escribió: “Vamos papá, te amamos”.
Los tiernos mensajes de Agustina Gandolfo a su mamá
La mamá de Agustina Gandolfo celebró su día a miles de kilómetros de la modelo, quien vive en Italia junto a su familia. En el Día de las madres, la mendocina le dedicó profundas palabras a Alejandra Flores.
“Feliz día a la mejor mamá y abuela que podemos tener. Ojalá, mami, sea una mamá como vos, capaz de transmitir tanto amor, capaz de enseñar a ver y vivir la vida como vos lo haces”, escribió la modelo.
“Te admiro, te amo y te extraño cada día de mi vida. Solo gracias”, expresó Agustina Gandolfo a su mamá, quien vive en Mendoza a miles de kilómetros de distancia.
Además, la modelo bromeó: “Vení rápido que extrañamos los juegos, la comida de la abi, y dormir”, escribió al lado de una foto en la que se ven las muere de las tres generaciones.
Su mamá respondió a los tiernos mensajes y expresó: “Gracias mi vida. Feliz día, mi nenita, para vos también. Siempre juntitas disfrutando de la vida, las amo con locura”, escribió la mujer que está contando los días para reencontrarse con Agustina Gandolfo y Nina Martínez.