El goleador mendocino Rogelio Funes Mori podría dejar el club mexicano de Monterrey, así trascendió desde algunos comentarios que se deslizaron desde la dirigencia.

//Mirá también: Liga de Naciones: el mendocino Agustín Loser integrará seleccionado argentino de vóleibol

Rogelio Funes Mori, el goleador mendocino que dejaría el club Monterrey y la Liga MX de México.

Por el momento, nada está confirmado, pero todo hace presuponer que el ex delantero de River Plate, Rogelio Funes Mori tampoco seguiría en la Liga MX.

Uno de los cuestionamientos se centraría en que el goleador argentino no finalizó los trámites administrativos para obtener la ciudadanía mexicana. Otro es, que si bien es uno de los goleadores históricos de club, junto al chileno Humberto Suazo, en los últimos meses se le cuestiona su rendimiento irregular por el que atraviesa sin convertir goles. Además, no renovaría su contrato con el club Monterrey.

El presidente de Rayados, Duilio Davino, no quiso confirmar la permanencia del argentino: “Rogelio es un jugador importante, ha hecho un gran torneo, empezó mejor de lo que cerró. Es un jugador clave, pero como todos entrará en un período de análisis y revisión para ver qué pasa en un futuro”, dijo a Mediotiempo, el máximo dirigentes del club mexicano.

Cuestionado por la eliminación

El mendocino es cuestionado por la sequía de goles, situación a la que, hinchas y la prensa local, apuntó como uno des los responsables de la eliminación del Monterrey de los cuartos de final de Torneo Clausura.

//Mirá también: Tres mendocinos están en la lista de Los Pumas para el Rugby Championship

Funes Mori no convierte goles desde el mes de abril, los cual incluye 7 partidos del torneo local y 4 de la Liga de Campeones de la Concacaf.