vía mendoza

El clan “La familia” recibió 13 años de prisión por transportar drogas

Los siete integrantes fueron condenados este martes en la Justicia Federal.

El clan “La familia” recibió 13 años de prisión por transportar drogas
(Los Andes / Orlando Pelichotti)
19 de octubre de 2021, 11:56

Este martes se definió la situación del clan “La familia”. Recibirán 13 años de prisión los siete integrantes de la organización criminal dedicada al narcotráfico en Mendoza.

Quienes recibieron las penas más altas fueron Leandro Damián Morales (37) y Lorena Estefanía Moyano (29), quienes lideraban la banda acopiando la droga y organizando a los dealers que hacían el delivery de drogas. Fueron sentenciados a 13 años de prisión.

Fue condenada la madre del hombre, Mirta Liliana Jofré (60), quien hacía de nexo entre la pareja y los subordinados. Recibió una pena de 6 años y medio de cárcel.

En tanto que quienes repartían la droga fueron condenados a 6 años de prisión. Anabel Daniela Muñoz, pareja de uno de ellos y quien ayudaba a vender la droga en su domicilio, recibió 3 años de prisión en suspenso.

El Tribunal integrado por los jueces Roberto Nacif, Héctor Cortés y Pablo Salinas ordenó el decomiso del dinero que se secuestró en los allanamientos además de los vehículos incautados.

Temas Relacionados