Julieta Puente es una periodista nacida en Entre Ríos, durante muchos años trabajo en el Trece, entre otros medios de Buenos Aires. La influencer contó a través de sus redes sociales que padeció de anorexia y llegó a pesar 38 kilos, por esta razón comenzó a tratarse con especialistas que la ayudaron a complementar una buena alimentación con el ejercicio y de allí nació su pasión por el deporte.

En medio de la cuarentena y sin ninguna expectativa, a Julieta se le ocurrió la idea de crear “El cardio de la felicidad”. Junto a su novio y dos amigos más que la ayudaron comenzaron con este proyecto. A medida que pasaban los días más gente se iba sumando a los vivos y hoy son miles de argentinos los que la acompañan. Algo que comenzó siendo un trabajo para no aburrirse terminó con una gira por todo Argentina.

Actualmente, la influencer se encuentra recorriendo las provincias del país para hacer el cardio en vivo con los diferentes paisajes de fondo y nuestra provincia no se podía quedar afuera.

Durante su estadía, la influencer recorrió varias bodegas, estuvo en la montaña, el Valle de Uco y otros puntos turísticos. Aseguró estar enamorada de la provincia y comenzar a programar otra visita.