El Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246) reabre sus puertas este fin de semana para recibir la 12° Muestra de Arte: Muralismo Urbano. El fin de esta muestra es rendirle homenaje a los trabajadores de la salud que han trabajado incansablemente en esta pandemia que azotó al mundo entero.

Reabre sus puertas el Cristóforo Colombo con muestra en homenaje a los trabajadores de la Salud. Gentileza Municipalidad de Godoy CruzGentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Se trata del inicio de las actividades del Encuentro de Muralistas, que continuará con la inauguración de los murales en el Hospital Español y Lencinas, así como en centros de salud y espacios públicos del Departamento.

El sábado 27, domingo 28 y lunes 30 las personas que asistan al centro patrimonial podrán observar las obras de distintos artistas que estarán expuestas en el salón del centro patrimonial.

Los horarios de la exposición serán:

Sábado: de 19 a 22 h.

Domingo: 10 a 12 – 16 a 20 h.

Lunes: 8 a 14 h.

Protocolo sanitario Covid-19

A raíz de los cuidados por la pandemia Covid19 se establecerán medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación del virus.

La sala contará con la presencia del personal de seguridad que realizará la toma de temperatura en la entrada, proveerá alcohol en gel, habrán alfombras sanitizantes y también controlarán que hayan 10 personas por cada espacio.

Artistas invitados: Salomé Gamboa, Ernesto Guerrero, Proyecto Coaxil, Ama Ludmila, Benjamín Fernández, Chika Lunar, Fede Calandria, Panamá Club, Afáltico, Canuto, Adrian Zotto, Torres /Calderón, Jermindo, Brigada Muralistas Biblioteca Alberdi, Re SinFiltro, Nicolás Güercio, María José Videla, Luciana Orozco, ,THADI y Martín Repetto. Fuente Municipalidad de Godoy Cruz