Un hombre de 75 años y una mujer de 48 años fallecieron en el transcurso de las primeras horas del sábado en dos accidentes de tránsito registrados en San Rafael y San Martín. Ambas víctimas fatales circulaban en moto, aunque las circunstancias de los accidentes fueron distintas entre sí.

Mientras que la mujer, identificada como Mónica Sandra Ortiz (48) falleció prácticamente en el acto tras caer en la ruta -iba con un hombre de 51 años que permanece internado- pasadas la 1 de este sábado en San Martín: Valentín Ávila (75) falleció ya durante la mañana del sábado y tras ser embestido por un camión en la ruta 143 de San Rafael.

Una mujer y su acompañante cayeron en moto y ella murió

Cronológicamente hablando, el primero de los siniestros tuvo lugar a la 1:15 de este sábado. Fue exactamente en la ruta 7, a la altura del kilómetro 982 de San Martín. Por allí circulaban Mónica Ortiz y su acompañante, Rolando T., ambos en una moto de 110 cc que era guiada por la mujer.

El acompañante de la mujer que falleció tras caer en su moto en San Martín permanece internado en el Hospital Central.

El rodado circulaba por la ruta 7 hacia el oeste -guiado por Ortiz- cuando, por razones que se desconocen, la mujer perdió el dominio del vehículo y cayeron sobre la ruta. Cuando la ambulancia y los médicos llegaron al lugar, constataron la muerte de Ortiz, al tiempo que trasladaron de urgencia a su acompañante al Hospital Perrupato. Allí le diagnosticaron politraumatismo moderado e intoxicación alcohólica, y luego lo derivaron al Hospital Central donde permanece internado.

Un hombre fue embestido por un camión

Ya durante la mañana de este sábado, cerca de las 9:15, Valentín Ávila (75) conducía su moto por la calle Ejército de los Andes (San Rafael) con dirección hacia el sur cuando, al llegar a la intersección con ruta 143, fue embestido por un camión que circulaba por esa importante ruta hacia el oeste.

Aunque los médicos llegaron lo antes posible, no pudieron más que constatar la muerte del hombre de 75 alis. El conductor del camión, un hombre de 27 años, quedó imputado por averiguación de homicidio culposo.