Durante la madrugada de este sábado se registró un tiroteo en el barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz, del mismo resultaron heridos de bala tres jóvenes que supuestamente fueron atacados por otro individuo que se dio a la fuga.

//Mirá también: Millonario secuestro de droga en un departamento de Ciudad

El hecho se produjo cerca de las 4 de la mañana cuando vecinos alertaron al 911 sobre un tiroteo que involucraba a varias personas y que habría heridos.

A la llegada de la policía al lugar se les informó que tres jovenes resultaron heridos de bala y que tenían, 20, 19 y 15 años de edad, los que fueron trasladados de manera urgente en un vehículo particular al Hospital Diego Paroissien donde fueron atendidos.

Fuentes del ministerio de Seguridad informaron que en el nosocomio, los heridos fueron examinados por el médico de guardia, quien le diagnóstico, al mayor de las víctimas herida de arma de fuego en la columna, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Central, en donde se lo trata y quedó internado.

Al segundo joven, el de 19 años, también presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo, por lo que se dispuso su traslado al Hospital Lagomaggiore, donde se encuentra también internado.

Por último el menor de edad, tenía una herida de bala en el abdomen, por lo que se dispuso su atención y quedó internado en el Paroissien.

//Mirá también: Buscan a un menor por disparale a otro en un confuso episodio en Godoy Cruz

La policía indagó a los heridos por cómo se inició el entredicho que les produjo las heridas, y estos manifestaron que se encontraban en la calle cuando apareció al menos una persona con quien habrían tenido problemas de vieja data y sin mediar palabras comenzó a dispararles para luego darse a la fuga.

Las investigaciones del hecho quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nro. 3 en la Comisaría Séptima quienes intentan averguar mas datos sobre que provocó la balacera, y buscan al individuo que disparó a los jóvenes.