Una noche y madrugada violenta se vivió este sábado en Mendoza. Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en dos hechos distintos registraron uno, anoche y el otro esta madrugada en Godoy Cruz y Luján. Las víctimas fatales tenían 29 y 21 años según detallaron las fuentes policiales.

El primero de los casos se registró anoche alrededor de las 21 cuando Oscar David Miller, de 29 años, logró, todo ensangrentado y con tres balas en su cuerpo, contactar por sus propios medios a un amigo para que lo llevara al hospital.

El hecho había ocurrido minutos antes en el cual recibió tres tiros en las inmediaciones de la iglesia del barrio Campo Papa, al Oeste de Godoy Cruz.

Miller fue llevado a la Guardia del Hospital el Carmen, donde llegó aún con vida, pero con un pronóstico poco alentador. Los proyectilers le habían impactado en el abdomen, en una pierna y en el corazón. Los médicos lo llevaron de forma urgente al quirófano para intentar salvarle la vida, pero nada pudieron hacer. Oscar David Miller murió a las 23 de ayer según confirmaron las fuentes. Los investigadores intentan determinar en qué circunstancias ocurrió el ataque.

En el otro caso la víctima, un joven de 21 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza. Un vecino del barrio Huarpes 3 de Luján de Cuyo observó esta mañana, cerca de las 6, un cuerpo tendido en la entrada de uno de los monoblocks de Virgen del Carmen de Cuyo y Masera del citado conglomerado urbano. De inmediato se comunicó al 911.

Al llegar el móvil policial al lugar el personal uniformado constató lo denunciado. Un joven yacía en medio de un gran charco de sangre y con un disparo en la cabeza en las escaleras de ingreso al edificio. Luego, los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado confirmaron la muerte de Kevin Emanuel Valdéz Bustos. En este caso intervino la Oficina Fiscal 15. Fuente Los Andes