La derrota de Godoy Cruz por 3-1 ante Estudiante de La Plata dejó preocupación en la intimidad del plantel teniendo en cuenta la agenda que deberá cumplir el Tomba.

El equipo mendocino se ubica en mitad de tabla de posiciones, a 8 puntos del último puesto, en zona de Descenso. El Tomba ganó 1 partido de los últimos 9. Los partidos que le quedan al Tomba: Patronato (visitante), Platense (local) y Racing Club (visitante). Copa Argentina: vs. Talleres de Córdoba en San Luis.

Fútbol Liga Profesional. Godoy Cruz se va del estadio Malvinas Argentina luego de la derrota 3-1 ante Estudiantes de la Plata.

Ante esta situación, el técnico Diego Flores, habló sobre el presente del equipo que hace varias fecha no gana. “De una racha negativa se sale, no hay que mirar afuera, hay que mirar adentro. Se sale con hombres”, remarcó el “Traductor”.

Luego instó a la unión: “Tenemos que unirnos y seguir luchando para pasar lo más rápido posible esta racha negativa. Hay que unirse y salir lo más rápido posible de la racha negativa”.

Martín Ojeda: “Nos falta convertir”

El goleador de Godoy Cruz, Martín Ojeda remarcó que el partido del sábado ante Patronato de Paraná es clave, además analizó que el equipo “debe tener tranquilidad de que las cosas van a salir. Generamos muchas situaciones que no pudimos concretar. Nos falta mucho ese último metro para poder convertir. Tenemos que trabajar sobre la efectividad en el arco rival”.

Futbol Liga Profesional, Martín Ojeda el jugador de Godoy Cruz que convierte goles y es el jugador que más remates ejecutó contra arcos rivales.

En relación al compromiso ante Patronato adelantó: “Es un partido muy importante por lo que estamos peleando, así que iremos primero en busca del triunfo, y después prepararemos de la mejor manera, al máximo, el partido de la Copa Argentina -vs. Talleres de Córdoba-”. Fuente: Página Bodeguera

Previa: Patronato (Paraná) vs. Godoy Cruz

Fiesta de fin de año del Tomba