La influencer y empresaria mendocina, Agustina Gandolfo, esposa del jugador de la Selección Argentina y del Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien es papá de Nina y Theo (su hijo próximo a nacer) posteó un romántico mensaje por el Día del Padre.
Como sucede en muchos países del mundo, este domingo se celebra el Día del Padre, y la mendocina -de vacaciones en Grecia con la familia- no esperó ni un minuto para saludar al “Toro”, padre de su hija Nina y de su bebé pronto a nacer, Thiago.
La empresaria e influencer, que transita por un embarazo de 30 semanas, posteó en su Instagram con un “Feliz día papá” acompañado de un corazón. Luego agregó: “Gracias por dar todo y más por nosotros, por cuidarnos y mimarnos siempre. Te amamos hasta el cielo donde están los pipis”.
El mensaje está acompañado por una tierna imagen en la playa, de Lautaro y la pequeña Nina, ambos con los pies al agua y el mar de fondo.
No obstante, aprovechó también para expresarle a su propio padre, “por todo lo que nos enseñaste. Sos nuestro ejemplo. Gracias por ser el mejor abuelo del mundo. Te amamos mucho mucho”.
Gandolfo está en la recta final de su embarazo y la familia espera con entusiasmo al nuevo integrante de la familia. Falta poco para conocer al “torito” de mamá.