Una página de reseñas turísticas recomendó tres bodegas imperdibles para visitar este fin de semana por el Día de la madre. Una de ellas es la mejor bodega del mundo.
Este fin de semana se celebra el Día de la Madre y una buena oportunidad para agasajarla es con un buen vino y gastronomía. Una influencer recomendó las tres bodegas más lindas de Mendoza.
Las tres mejores bodegas para visitar por el Día de la Madre
- Zuccardi Finca Piedra Infinita
La bodega Zuccardi ha sido elegida, por tercer año consecutivo, como la mejor del mundo. La influencer de Austral Wines contó que el edificio es un homenaje a la montaña y toda la construcción fue realizada en elementos naturales, piedras redondas, blancas y calcáreas.
Con respecto a la experiencia gastronómica, la joven dijo que es “increíble”. Los sabores de las comidas son clásicos, realizadas con productos de primera calidad que “no pueden fallar”.
Además, destacó la calidad de sus vinos y que es ideal para ir en cualquier temporada, y con mamá. Hay mesas afuera y se puede comer mirando a la montaña.
- Alfa Crux
Para la joven, esta bodega es ideal para quienes quieran “almorzar con una de las mejores vistas del Valle de Uco”.
La experiencia comienza siendo una visita guiada, con degustación durante el paseo. Además, contó que “la sala de barricas tiene un diseño impactante, es una verdadera obra maestra que tienen que ver ustedes mismos”.
La joven contó que ella optó por almorzar con la cordillera nevada de fondo y rodeada de una laguna de peces.
- Diamandes
La bodega Diamandes ganó la medalla de oro como la más bella del mundo. La influencer mostró la arquitectura y “la cripta donde se conservan los vinos es mística: deja entrar la luz natural y hace que se vea diferente cada día”.
Estas fueron las tres bodegas imperdibles que recomendó la página de reseñas turísticas como “las más lindas”, ideales para festejar el Día de la Madre.