Detuvieron a una pareja por vender droga en Guaymallén

Secuestraron 7 kilos de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Detuvieron a una pareja por vender droga en Guaymallén
07 de junio de 2021, 09:06

Éste domingo, la Policía Federal realizó un allanamiento en una casa de Guaymallén y detuvo a una pareja por comercializar droga en varios puntos del departamento.

El procedimiento se realizó en el barrio El Carmen, los vecinos fueron quienes alertaron al 911 sobre la venta de drogas en el lugar.

Uniformados de la división comenzaron a realizar tareas de investigación y confirmaron que en la noche se realizaban ventas de estupefacientes en el domicilio, siendo los compradores personas que se movilizaban en autos de alta gama.

Durante el operativo, la policía secuestró 7 kilos de marihuana, 75 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Detuvieron a el “Negro bebe” de 46 años y a su pareja de 26, quienes fueron trasladados a la u32 de Tribunales Federales y quedaron a disposición de la justicia.