Un hombre maipucino de 41 años fue denunciado por abusar a su hija de 7 años mientras la cuidaba, durante sus regímenes de visitas. La denuncia fue realizada por la madre, luego de que la pequeña le contara lo que había sufrido.
El acusado, identificado como J.K, está separado de la madre de la niña y tenían un régimen de visitas los fines de semana, cuando abusaba de su hija.
El hombre quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la guarda, según confirmó el Ministerio Público Fiscal.
Abuso a su hija de 7 años en Maipú y quedó detenido
La madre de la pequeña comenzó a notar conductas extrañas e intentó sacarle información para descubrir qué le pasaba. Fue en ese momento cuando le contó explícitamente y con detalles lo que sufrió bajo el cuidado de su padre.
“El padre tenía régimen de visitas y se llevaba a la niña los fin de semana, luego de un tiempo comenzó a manifestar comportamientos extraños e incluso no quería irse con él”, contó la abuela de la menor al medio POST.
La familia radicó la denuncia en la Oficina Fiscal N°10 de Maipú y la niña fue sometida a pericias que ratificaron el abuso por parte de su padre.
Finalmente, la Justicia emitió una orden de captura. Sin embargo, según asegura la abuela de la niña, no pudieron dar con el denunciado.
Posteriormente la madre de la nena se lo encontró en Maipú, dio aviso a la Policía y lograron detenerlo, quedando en la Oficina Fiscal N°10 de Maipú.
La familia decidió realizar una publicación en las redes sociales para “escrachar” al acusado y rápidamente se viralizó. “Pedimos justicia y que no lo liberen hasta que salga el juicio porque eso es la peor revictimización”, expresó la abuela.