Este miércoles efectivos de la División de Robos y Hurtos detuvieron a dos mujeres, quienes era conocidas como las “viudas negras”. Están acusadas de seducir a hombres a través de las redes sociales para luego drogarlos en las citas y robarles todas sus pertenencias.

Las detenciones se concretaron tras dos allanamientos en Godoy Cruz, uno de ellos en la calle Luzuriaga al 800 y el otro en Figueroa Alcorta al 300.

Son dos hermanas identificadas como Carolina Gisel (29) y Pamela Natalia Lara Donoso (32), a quienes las imputarán, en principio, por al menos cuatro hechos.

La investigación, a cargo del fiscal Gonzalo Marzal, se inició meses atrás luego de una serie de robos en los que el modus operandi era similar y en el que las víctimas eran hombres que habían pactado una cita con mujeres que habían conocido a través de las redes sociales.

En los allanamientos realizados, los efectivos incautaron un sinfín de objetos que serían parte de los botines de cada uno de los robos investigados, como así también prendas de vestir que fueron nombradas por las víctimas en sus declaraciones.