Destino fatal: el fuerte viento en Mendoza tiró un enorme árbol sobre un auto y mató al conductor

Daniel Molina murió en Maipú aplastado por un árbol cuando circulaba por calle Don Bosco.
Daniel Molina murió en Maipú aplastado por un árbol cuando circulaba por calle Don Bosco.

El insólito accidente ocurrió en Maipú, mientras el hombre de 48 años conducía. El tamaño de la planta era de quince metros de alto y un metro de diámetro de grosor.

Un hombre de 48 años falleció en la madrugada del domingo cuando circulaba por una calle tranquila del departamento de Maipú. Un árbol de gran dimensión se desplomó sobre su vehículo y lo aplastó.

Según el Ministerio de Seguridad, un llamado a la línea de emergencias 911 informó de un árbol caído producto del fuerte viento que corría en ese momento en Mendoza, y lo había hecho sobre un vehículo cuyo ocupante, identificado como Daniel Molina, aún se encontraba en su interior.

Al arribar al lugar, el personal policial verificó que en el interior del rodado Chevrolet Corsa Classic que circulaba por calle Don Bosco de norte a sur, se encontraba el hombre sin vida. Y que, tras peritajes realizados, se determinó que la planta de grandes dimensiones que aplastó el auto medía quince metros de alto y un metro de diámetro aproximadamente.

Personal de Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar para quitar el árbol y rescatar el cuerpo de Molina.

Intervino la Oficina Fiscal de jurisdicción.

Temas Relacionados