Despiden a Marciano Cantero en el Espacio de Cultura

Homenaje a Marciano Cantero, hasta la madrugada de este viernes, en el Edificio de Cultura del Ex Banco Hipotecario.
Homenaje a Marciano Cantero, hasta la madrugada de este viernes, en el Edificio de Cultura del Ex Banco Hipotecario. Foto: Prensa Cultura

Este viernes, desde las 9, el icónico artista mendocino tendrá su sepelio en el edificio ubicado en pleno centro para que todos los mendocinos puedan darle el último adiós.

Los Enanitos Verdes liderado por Marciano Cantero marcó a generaciones, que tras la triste noticia de su partida tendrán la posibilidad de devolverle al artista la gratitud con un último adiós.

Según confirmaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura, sus restos serán velados este viernes de 9 a 17, en el Espacio de Cultura ubicado en calle Gutiérrez y España de la Ciudad de Mendoza. Allí se convocarán artistas de Mendoza, familia y amigos de quien supo tocar corazones con su música.

Twitter de Nora Vicario, Ministra de Cultura de la Provincia de Mendoza.
Twitter de Nora Vicario, Ministra de Cultura de la Provincia de Mendoza. Foto: Twitter

Cantero falleció este jueves a los 62 años. Estuvo internado en la Clínica de Cuyo para ser intervenido tras sufrir complicaciones en un riñón.

La muerte del músico conmovió a todos, no sólo a argentinos sino también en toda América Latina, especialmente a México, Chile y Colombia, donde la banda mendocina captó miles de fans.

Temas Relacionados