Dos hombres fueron detenidos en Las Heras, con un kilo de marihuana y más de 200 mil pesos. Los sospechosos intentaron darse a la fuga y descartar la droga, pero oficiales de la policía lograron detenerlos. Por el momento, se encuentran a disposición de la Justicia federal.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes en avenida San Martín, en el citado departamento, cuando personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se encontraba realizando tareas de prevención.

En un momento determinado, los uniformados divisaron un Renault Sandero gris que se dirigía en dirección al norte, ocupado por dos sujetos en actitud sospechosa.

Los individuos huyeron en un Renault Sandero, luego de descartar un kilo de marihuana.Gentileza/El Sol.

Los individuos al notar la presencia policial, se dieron a la fuga hacia el sur, arrojando hacia una acequia un bulto. Luego de unos momentos, los efectivos lograron darle alcance cerca del cruce con calle Antártida Argentina.

Fuentes policiales informaron que, el objeto que había sido arrojado por los sospechosos resulto ser un ladrillo de marihuana, con un peso de 989 gramos.

Después de requisar el auto, se halló en el interior, una bolsa de nailon con un total de 197.560 pesos, una caja metálica con cigarrillos y marihuana compactada y dos celulares.

Los detenidos fueron identificados como, Lucas Manues Ruiz De Arcaute González (30) y Gabriel Guerrero Pepa (32), oriundos de San Martín. Ambos, fueron detenidos y trasladados a una sede judicial.