El abogado jujeño, Nataniel Guzmán está desaparecido desde el 27 de enero, cuando fue visto por última vez en Mendoza. Tras las investigaciones para dar con su paradero, se constataron nuevas evidencias, las cuales podrían tratarse de índole sexual. La policía allanó varios domicilios en busca de pruebas.
Una nueva hipótesis se abrió en el caso de la búsqueda del abogado jujeño desaparecido en Mendoza. El fiscal a cargo de la causa, Gustavo Pirello, investiga en base a los testimonios recibidos del entorno de Guzmán, quienes indicaron que el joven solía pagar por servicios sexuales, según informó Diario Uno.
Cómo se llegó a la hipótesis de índole sexual sobre la búsqueda de Nataniel Guzmán
La última pista sobre el paradero de Nataniel, fue un video captado por cámaras de seguridad donde se lo ve al abogado jujeño tomando un colectivo de la línea 600, rumbo a Las Heras. Tras las investigaciones, se analizaron los viajes que el joven había hecho con su tarjeta SUBE, y detectaron que varias veces había ido a un mismo sitio, donde estaba exactamente dos horas y volvía.
El equipo de Búsqueda de Personas, fue hasta la zona que frecuentaba Guzmán, para buscar evidencias que aporten en dar con el paradero del abogado. Luego de las investigaciones, se realizaron allanamientos en distintos domicilios.
El pasado viernes 19 de mayo, se hicieron allanamientos en el barrio Matheu y en el barrio Yapeyú de Las Heras, pero no se registraron datos certeros en relación a la desaparición de Nataniel. En los domicilios encontraron armas de fuego.
Aunque durante estos allanamientos no se encontraron datos que aporten al caso, los investigadores afirman que los operativos puede ayudar a esclarecer la causa. Toda información que se consiga puede aportar a dar con el paradero del jujeño.
Su familia y amigos continúan buscándolo desesperadamente. Ante cualquier información sobre el paradero de Nataniel Guzmán, se pide que se comuniquen al 911 o con la Dirección de Inteligencia Criminal al 261 385 9033.