Habrá otra mendocina que ocupará un rol dentro de las filas de los funcionarios nacionales. Se trata de Gabriela Lizana, una productora vitivinícola y referente del Frente Renovador en la provincia. Ella será directora del BICE Fideicomisos S.A. y le agradeció a Sergio Massa por la oportunidad.

// Mira también: Bragagnolo y Sagasti concretaron una obra clave para Luján de Cuyo

Lizana lleva un largo recorrido en la política mendocina, siempre cercana al peronismo. Ella es la presidenta de la Asociación de los Productores del Oasis Este Mendocino (APOEM) y fue candidata a intendenta de Rivadavia por el Frente de Todos en 2019.

Mediante un posteo en twitter, la nueva funcionaria nacional agradeció su puesto al presidente de la Cámara de Diputados. “Quiero agradecer a Sergio Massa y a Vasco de Mendiguren por confiar en mi para ocupar un lugar en el Directorio del BICE FIDEICOMISOS S.A. Me siento orgullosa de ser parte del Frente Renovador y contribuir en el Frente de Todos para la reconstrucción de Argentina”.

// Mira también: Tiene coronavirus Hebe Casado, quién deseó que Fernández contagiara a Cristina

Gabriela dirigirá el directorio a la par de otro mendocino, Jorge Tanús, quien se desempeña como presidente de la entidad desde comienzos del 2020.