Belén Francese llegó a Mendoza y arrancó con los preparativos para su boda con Fabián Lencinas, en la bodega Jean Busquet de Tupungato. Según su posteo en Instagram, Belén pasó por la peluquería Leocut en la capital mendocina y mostró cómo quedó su cabello para el gran día en un divertido video al estilo “shock” de Susana Giménez.

La actriz y su novio mendocino, el empresario dedicado al mundo del golf Fabián Lencinas, se casarán por civil el lunes 28 a la tardecita entre los viñedos en el Valle de Uco. La ceremonia será íntima, con algunos familiares y seres muy cercanos, sin famosos. En total, serán unos 40 invitados, 20 por cada uno.

La historia de amor entre la vedette y el dueño de una productora que organiza torneos de golf comenzó en febrero de 2019. A los tres meses, Belén ya sabía que era el indicado y se había tatuado el nombre de Fabián con corazones.

Durante la temporada en Carlos Paz, el creador de Golf por los Caminos del Vino se hizo amigo de Gladys Florimonte y le pidió que le presentara a Belén. El flechazo fue inmediato. “Me enamoró su perseverancia, su demostración de interés por mí, sus ganas de estar conmigo”, confesó Francese en septiembre de 2019.

Belén Francese, a horas de su boda en una bodega de Tupungato, fue a la peluquería.Instagram / @belufrancese

Listos para dar el gran paso ante el Registro Civil y a un año de haberse conocido, Belén contaba que su megafiesta soñada sería en junio de 2020. La idea original era un civil sencillo en Buenos Aires y tirar la casa por la ventana en una bodega mendocina con mucha gente querida. “Tengo una lista enorme”, dijo a Los Andes en febrero de este año y mencionó a Marley, Moria Casán, Ángel de Brito y, por supuesto, a Gladys Florimonte, quien sería su testigo y dama de honor.

Después, la pandemia obligó al cambio de planes y la postergación de la fiesta, pero Mendoza seguirá siendo el escenario que soñó.