Cristina Pérez y Luis Petri ya no ocultan su amor y el pasado fin de semana viajaron juntos a Mendoza para visitar a la familia del diputado mendocino y disfrutar de recorrer juntos algunas bodegas. Es que según contó la periodista, a ellos los unió el vino y así fue que se enamoraron.

La conductora de Telefe Noticias subió una foto a su Instagram para guardar el recuerdo del primer vino que tomaron juntos al lado de un viñedo en “la tierra del sol y del buen vino”.

Mendoza con mi amor @luispetriok. El primer vino al lado de un viñedo”, escribió feliz Cristina Pérez en el pie de la foto en la que sale besándole la mejilla a su pareja con una copa de tinto en mano.

Cristina Pérez viajó a Mendoza y ratificó su amor por Luis Petri
Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.

Cómo nació el amor entre Cristina Pérez y Luis Petri

La periodista es de los dos quien más se animó a hablar de su relación con el político mendocino de Juntos por el Cambio. Días atrás visitó el living de Vero Lozano y en su programa contó en detalle cómo se conocieron.

“Dialogamos mucho. Fue mucho diálogo al principio”, señaló Cristina sobre el inicio de la relación. “Empezamos a tener un intercambio súper interesante, pero súper formal”, remarcó la conductora.

Y sumó: “Empezamos a hablar del vino, del cabernet franc. Así fue la historia”.

Un día nos animamos a tomar un vino”, contó Pérez y señaló que el encuentro fue en su casa ya que a ella no le gusta “ir de visitante”.

Cristina Pérez y el diputado mendocino Luis Petri están enamorados

“Yo venía de ganadora, porque en el diálogo era súper segura, y esa noche me puse re nerviosa”, reconoció. Y luego blanqueó: “Sonó el timbre. Yo tenía taquicardia. Nos saludamos, nos dimos un abrazo y no nos soltamos”. “Fue hermoso”, sentenció sobre la primera cita.