El Parque de Montaña ubicado a un costado del Cerro de la Gloria y en pleno piedemonte de la Ciudad de Mendoza, cada vez recibe más visitantes. Deportistas que recorren sus senderos, visitantes que disfrutan de su paísaje y turistas que buscan vivir el placer de recorrer caminos al pie de la cordillera de Los Andes. Por esta razón la comuna a convocado a integrar la comunidad del Parque de Montaña.

//Mirá también: Una niña de 4 años perdió su audífono, la búsqueda se viralizó y la Municipalidad le comprará uno nuevo

Se busca poner al tanto de las numerosas actividades que se desarrollan en este espacio en especial a los interesados en acercarse, sumando también a vecinos y vecinas.

Este maravilloso parque está ubicado a pocos kilómetros del centro, al oeste del Parque General San Martín y en los alrededores del cerro de la Gloria y el Anfiteatro Frank Romero Day. El lugar ha sido escenario de duatlones, prácticas de ciclistas, runners, senderistas, entre otros.

Dentro de poco, contará con un Pump Truck, el primero de asfalto de la provincia, que servirá para desarrollar y poner en práctica las habilidades del ciclismo de montaña.

Los interesados en inscibirse deben acceder al siguiente link. De esta manera recibirán información y notificaciones online, como asimismo el otorgamiento de un código QR de usuario. El registro se realiza por única vez, es individual y está disponible para personas mayores de 18 años o menores con autorización expresa de su madre, padre y/o tutor. El Parque estará abierto de 10 a 18 hs.

//Mirá también: Más de 3.000 familias de El Challao se beneficiarán con agua potable corriente

La comuna busca que los distintos usuarios del parque se posicionen como los actores principales en la protección de recursos naturales, promoviendo buenas prácticas sostenibles y saludables y, de esta manera, generar un vínculo estrecho entre el deporte y la sustentabilidad ambiental en una zona ideal para este desarrollo.

Cabe destacar que la zona cuenta con seguridad y servicio de emergencias médicas, y brinda servicios de estacionamiento, bebederos sanitarios y kioscos donde se pueden comprar bebidas y distintos alimentos. Podés encontrar más información en https://bit.ly/2YtxmiC .