Este lunes la fiscalía que investiga la desaparición y el presunto crimen de Gisela Gutiérrez, la mujer desaparecida hace más de cinco años en La Favorita, dictó prisión preventiva para Héctor Días Tejera, el único acusado del crimen. El caso tiene dos sospechosos más por encubrimiento pero se encuentran en libertad.
Consideraron que hay pruebas suficientes para que el presunto asesino de Gisela continúe en el penal, imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Paola Gisela Gutiérrez Bazán era madre de tres chicos y estaba embarazada de cuatro meses cuando desapareció misteriosamente el 19 de julio de 2015 cerca del barrio la Favorita, en la ciudad de Mendoza.
En noviembre se realizaron dos allanamientos en el lugar donde fue vista por última vez la joven de 24 años. Allí se encontraron restos de ropa e incluso hallaron un hueso que está siendo analizado.
Después de 5 años sin avanzar en la investigacion, la semana pasada la policía capturó a Héctor Emilio Díaz. El presunto autor del crimen vive a pocas cuadras de la casa de Gisela, pero no mantenían ningún tipo de amistad.